Seleccionar página

Si estás en el proceso de búsqueda para comprar tu casa ideal, llegaste al lugar adecuado. Villas del Norte es un Fraccionamiento diseñado especialmente pensando en las necesidades de nuestros clientes, para ofrecerles la mejor experiencia de vida posible. Con las mejores amenidades, descubre por ti mismo todo lo que tenemos para ofrecerte y danos la oportunidad de convencerte del por qué solo tu opción ideal. Te dejamos 3 puntos claves por las que Villas del Norte es el lugar que habías estado buscando:

Ubicación ideal

Localizado al norte de la ciudad de Monclova, Coahuila, el fraccionamiento Villas del Norte cuenta con los mejores accesos hacia libramientos industriales y comerciales, tan solo a unos minutos del mall “Paseo Monclova”. Además, se encuentra en la zona con mayor crecimiento residencial de la ciudad. En cuestión de movilidad, contamos con transporte público para que te puedas mover a donde quieras. Además, el desarrollo cuenta con caseta de acceso, áreas verdes y servicios eléctricos subterráneos.

La casa de tus sueños

Contamos con 3 modelos distintos de vivienda entre las cuales podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Todas nuestras opciones cuentan con espacios especializados para que puedas vivir tu vida tan cómoda como siempre la soñaste. Desde los 44.55 m2 de construcción, elige entre nuestros modelos Madrid, Barcelona de 2 recámaras o Bilbao de 3. Todas con las mejores características como:

  • Espacio en cochera
  • Amplios patios
  • Mejoras en baños
  • Preparación para lavadora, aire acondicionado y cable.
  • Tinaco
  • Calentador de agua
  • Llaves ahorradoras
  • Entre otras.

Cuestión de experiencia

En Villas del Norte Residencial, buscamos siempre tu bienestar a través de la calidad de nuestros productos. Ofreciendo la mejor opción para tus necesidades al mejor precio, nos movemos con los valores de excelencia, responsabilidad, servicio y calidad. Queremos ayudarte a cumplir tus sueños y vivir la vida que mereces.

Somos una compañía dedicada a ofrecerte todas las facilidades para que puedas adquirir tu casa ideal. Buscamos lograr que tu proceso de compra sea lo más sencillo. Te acompañamos durante todo el proceso de compra con personal profesional y capacitado.

Conoce cómo obtener un crédito o cuales son las mejores opciones para adquirir tú vivienda cuanto antes. Solo contáctanos y un asesor se pondrá en contacto contigo.